27

El Conservas Alsur Antequera vence en casa al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda (21-20)

compártelo con:

.

El equipo antequerano vence a los burgaleses en un partido muy duro y “muy extraño”, según Lorenzo Ruíz.
El entrenador de Antequera reseña que en su equipo no ha habido la continuidad que los suele caracterizar pero al final han luchado para lograr la victoria.
La primera parte ha estado muy reñida porque ambos equipos tenían el partido muy estudiado pero ha estado más dominado por los de Burgos, llegando al minuto 30 con el marcador 9-11 a favor de éstos.
En la segunda mitad el Conservas Alsur Antequera ha conseguido vencer los obstáculos que le estaban impidiendo poner el partido a su favor y, tras unos 30 minutos muy luchados y sufridos, lograba el objetivo del encuentro de hoy: sumar otros dos puntos en la clasificación y darle a su afición la satisfacción de vencer en casa.

COMENTAR

ATENCION:El mensaje que contenga amenazas, insultos o faltas de respeto hacia otro usuario o la propia entidad y palabras malsonantes está totalmente prohibido. Por favor seamos respetuosos tu IP es:3.228.11.9

Comentarios

:      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :     

Tablón



Próximo Partido

FORD ALISAUTO BM. TORRELAVEGA
VS
DIVISION NACIONAL HONOR PLATA
CANCELADO
Pabellón Municipal Fernando Argüelles

Clasificación/Enlaces

  • RESULTADOS Y CLASIFICACION RFE BALONMNANO