29

El Conservas Alsur Antequera se impone frente al Trops Málaga en la vigésima jornada de liga (25-17)

compártelo con:

.

El derbi malagueño se salda con la victoria contundente del conjunto de Antequera, consiguiendo así afianzarse en la parte alta de la clasificación, concretamente en la cuarta posición compartiendo puntuación con el BM Torrelavega que se encuentra en el tercer puesto.
La primera mitad estuvo bastante igualada pero el equipo local comenzó a tomar distancia minutos antes del descanso, llegando al minuto 30´con ventaja de 3 goles (11-8).
Durante el segundo tiempo, a pesar de que el equipo malagueño estaba jugando bastante bien, los de Lorenzo Ruíz han dominado el partido prácticamente desde el principio y han conseguido ir aumentando la distancia en el marcador hasta llegar a conseguir ventaja de 8 goles en los últimos minutos.

COMENTAR

ATENCION:El mensaje que contenga amenazas, insultos o faltas de respeto hacia otro usuario o la propia entidad y palabras malsonantes está totalmente prohibido. Por favor seamos respetuosos tu IP es:18.206.194.134

Comentarios

:      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :     

Tablón



Próximo Partido

FORD ALISAUTO BM. TORRELAVEGA
VS
DIVISION NACIONAL HONOR PLATA
CANCELADO
Pabellón Municipal Fernando Argüelles

Clasificación/Enlaces

  • RESULTADOS Y CLASIFICACION RFE BALONMNANO