12

Los pivotes Cristóbal Ortega y Juanma Cabrera seguirán en el Balonmano Los Dólmenes

compártelo con:

Se confirman otros dos jugadores que estarán presentes en el club de Antequera durante la temporada 2017/2018. Esta vez aseguran su continuidad dos personas clave para el equipo que dirigirán Lorenzo Ruiz y Darío Mata en División de Honor Plata..

El pivote lucentino Cristóbal Ortega vestirá la elástica verde otra temporada, y con esta ya van cuatro en la ciudad de los Dólmenes. Es un jugador joven y polivalente que combina sus conocimientos en ataque y defensa aportando su calidad, además de la experiencia que ha adquirido en las últimas campañas. Ortega, de 21 años de edad, posee una imponente envergadura de 1,91 metros y 90 kilos de peso, características relevantes para la posición de pivote. Otro de los jugadores más notables del equipo, el antequerano Juanma Cabrera, también asegura su continuidad tras el ascenso. Un pivote importantísimo para los intereses de Lorenzo Ruiz. Un valor seguro, también polivalente, que aporta sabiduría y veteranía. Su capacidad para resolver las situaciones complicadas en la posición de pivote y derribar a la defensa son algunas de sus principales señas de identidad. Cabrera tiene 25 años, mide 1,87 y pesa 90 kilos. Después de la temporada 2012-2013 en la que ascendió de Primera Estatal a División de Honor Plata, volvería a Antequera en la temporada 2014-2015 y acumulará cuatro campañas consecutivas, como su compañero Cristóbal Ortega.

COMENTAR

ATENCION:El mensaje que contenga amenazas, insultos o faltas de respeto hacia otro usuario o la propia entidad y palabras malsonantes está totalmente prohibido. Por favor seamos respetuosos tu IP es:35.153.135.60

Comentarios

:      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :      :     

Tablón



Próximo Partido


VS

Clasificación/Enlaces

  • RESULTADOS Y CLASIFICACION RFE BALONMNANO